My Picture

Some text here.

More about me»

Konnichiwa! Otakus!
Hola a Todos!


!!!Bienvenidos al Blog de Nuestro Manga The Magic Friends!!!

Ya Muchos Capitulos Conforman la Historia. Pero Solo 1 Esta Siendo Culminado al Estilo Manga

Muchos An Ayudado En La Realizacion del Mana

Staff:
Ruben Rodriguez: Historia, Y Creatividad.
Laura (no se su apellido xD):Dibujo,Diseño etc

Ya Muy Muy Pronto Estara Publicado El Manga Aqui!.

Nos A Costado Mucho Trabajito, Realizarlo Espero Que Lo Aprecien.

Ademas Encontrar Muchos mas COntenidos A Demas del Manga Aqui!

Sayounara!!!
1 comentarios:

ppsss . hirtoria esta fina ... es decir calteluo ..xD .. Y NO SE QUIENES FUERON ESOS Q LLEGARON .. ME DEJERON EN SUSPENSO ... espero q gema este asi de buena... en la realidad ... apurense quiero saber q pasa con los chamos eso.. solo hay algo mal ... NO SALGO EN LOS AGRADECIEMIENTOS!!¬¬ .. YO COLABORE CIN MI INTER ... sigan asi la historia esta mundial... GEMA T AMO!!!

Publicar un comentario

Followers

The Magic Friends

About Me

Soy .. ps medio alto , Cabello Medio negro , Monero Medio Balnco, etc

Hora :)